Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Rural El Gorros

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bienbenido/a a Casa Rural El Gorros en Moratalla, ponemos a tu disposición una bonita casa de reciente construcción, con 1.800 metros cuadrados, que está situada a escasos kilómetros del centro de Moratalla en la región de Murcia.

En Casa Rural El Gorros, hemos pensado en cualquiera de los detalles para que los habitantes se encuentren como en su casa durante los días de vacaciones que se disfrute. Hemos creado el lugar ideal para poder disfrutar de un merecido descanso rodeado de la pareja, familiares o amigos en plena naturaleza.

¿Qué tiene la casa? La Casa Rural El Gorros cuenta con una gran piscina, barbacoa, horno de leña y un hermoso jardín, donde los más pequeños de la casa podrán jugar sin importar nada de los alrededores.

El municipio donde se encuentra la casa, exactamente en Moratalla, es un lugar privilegiado situado en la región de Murcia y perfecto para disfrutar de unas agradables rutas senderistas y disfrutar de la excelente gastronomía que cuenta este municipio.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y puedas tener una estancia agradable en nuestra casa. ¡Volverás a a querer repetir la experiencia!

Leer másLeer menos
Calle Bullas, 3 30440 Moratalla Murcia
Calle Bullas, 3 30440 Moratalla Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado